Inicio > Conocimiento > Contenido
El mantenimiento del césped de fútbol interior es simple y el diseño general es hermoso.
- Jan 24, 2019 -

El césped de fútbol interior es amortiguador y libre de ruidos, seguro e inofensivo, flexible y tiene buenas propiedades ignífugas. Es adecuado para el uso de la escuela y es el mejor lugar para actividades, capacitación y competencias. El campo de deportes de césped artificial tiene un hermoso diseño general, alta tasa de uso, vida útil de más de 8 años, durabilidad y durabilidad, y se puede usar de forma continua durante todo el día.

El mantenimiento del césped de fútbol interior es simple, el costo de mantenimiento es bajo y solo se puede lavar el agua para eliminar la suciedad, y las características no están descoloridas ni deformadas. El material de césped artificial es respetuoso con el medio ambiente, el producto terminado está construido, el período de construcción es corto y fijo, la calidad es fácil de comprender y la aceptación es simple.

La brecha entre el césped de fútbol de interior y la arena especial de cuarzo de alta gravedad tratada con alta temperatura permite a los estudiantes tener la oportunidad de acercarse al suelo sin manchar el ambiente y el cuerpo, eliminando todos los problemas de limpieza. La base no se adhiere a la capa superior. Cuando la capa de superficie se utiliza durante un período de tiempo completo, solo se necesita reemplazar la capa de superficie y el costo de inversión es bajo.

http://www.hisoa-grass.com/