Inicio > Conocimiento > Contenido
El valor principal de la alfombra de hierba
- May 15, 2018 -

Este tipo de lichi se propaga rápidamente. Cada sección está enraizada y se extraen nuevas plantas. Las plantas se colocan planas en el suelo. Se llama hierba alfombra. Es una especie de hierba plantada con césped. La raíz tiene un efecto de suelo sólido y es buena. Las plantas que retienen el suelo; también debido a la culmina suave, forraje de alta calidad. [2]


Jardín plegable

En el sur de China, es un excelente material vegetal que conserva el suelo sólido y se usa ampliamente en áreas verdes. En Guangzhou, se usa comúnmente para poner céspedes y mezclar con otras especies de césped para construir lugares de eventos. Se entiende que esta hierba muestra hierba áspera en Sichuan, pero es más tolerante al pisoteo que a la sombra, y solo puede usarse como césped en actividad de descanso en Chengdu.


Alimentación plegable

La hierba de alfombra es suave y tierna, con gran cantidad de hojas y buena palatabilidad. Varias clases de pollos de ganado (especialmente patos de pavo, gansos y peces prefieren comer. Sin embargo, las capas de pasto y pasto son bajas y el rendimiento no es alto. Como alimento para ganado grande, se usa el pastoreo directo general porque es difícil obtener suficiente pasto fresco (o ensilado y pasto) para la alimentación de animales a gran escala. Cuando se utiliza como alimento de cría para conejos, se puede cortar y secar y luego rellenar con rocío. Cuando se usa como alimento para aves de corral, es necesario para cortar. Después de cortarlo y cortarlo, puede alimentar a los gansos o pavos. Cuando alimenta al pez, puede colocar directamente el pasto cortado en el estanque.