Inicio > Conocimiento > Contenido
La función de protección del medio ambiente y el uso normal del césped artificial para mascotas.
- Nov 08, 2018 -

El césped artificial para mascotas ha aprendido muy bien el principio de simulación en el proceso de hacerlo, por lo que el color del producto parece muy expresivo y puede adherirse al glamour durante mucho tiempo, y el pie se siente más cómodo. En segundo lugar, el producto tiene una resistencia excepcional y un cierto efecto de amortiguación. Por lo tanto, durante el movimiento de lo anterior, se puede minimizar el daño deportivo y se puede reducir la contaminación por polvo y ruido.

Las materias primas utilizadas en la producción de césped artificial para mascotas son altamente amigables con el medio ambiente, por lo que no causarán daños al cuerpo humano ni al medio ambiente. Al colocar, todo el proceso es relativamente simple y puede realizarse en diferentes lugares. El período de construcción requerido para la colocación y la construcción del producto es relativamente corto y la calidad de la construcción es relativamente fácil de controlar.

El césped artificial para mascotas generalmente puede garantizar el uso normal de un tiempo prolongado, hasta cierto punto, no es fácil presentar problemas anormales, como la decoloración, y el costo de mantenimiento es muy pequeño, y el mantenimiento es conveniente, especialmente adecuado para el campus Sitios con alta frecuencia de aplicación. . El césped artificial se atribuye a lugares de todo clima. No está sujeto a las restricciones de tiempo y no está sujeto a restricciones climáticas. Se puede utilizar en zonas de clima extremo, como temperaturas altas y bajas.

http://www.hisoa-grass.com/