Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre césped rellenado con arena y sin arena de baloncesto
- Dec 11, 2018 -

Comparado con el plástico tradicional de EPDM, silicona PU, acrílico y otros materiales, césped de baloncesto tiene las ventajas de construcción simple, bajo costo y más gusto respetuoso. Una cancha de baloncesto de césped de baloncesto estándar es de 28m de largo y 15m de ancho, que es de 420 metros cuadrados. En términos generales, dos trabajadores de césped profesional pueden terminar en 2-3 días. Debido a la rápida construcción y gusto respetuoso, Baloncesto Baloncesto Baloncesto el campo también se está convirtiendo en el material de elección para patios de colegio.

 

Desde la perspectiva de tecnología de la construcción, césped de baloncesto se divide principalmente en dos tipos: lleno de arena y sin arena. Césped rellenado con arena de baloncesto tiene una altura de 20mm y una densidad de entre 21.000 racimos y racimos de 24.000. También puede elegir un pasto de malla con una altura de 10mm y una densidad de 50400 racimos. La ventaja del césped rellenado con arena de baloncesto es que arena de cuarzo aumenta la resistencia al desgaste del césped. Puede prolongar la vida del curso.

 

El césped de baloncesto libre de arena tiene una altura de 10mm, una densidad de más de 63.000 grupos o 72.500 clusters. Porque la densidad del racimo del césped es muy grande, incluso si no se llena con arena, no habrá ningún rebote de la bola y la protección. Mejor; relativamente hablando, porque la densidad del racimo es grande, el precio del césped no es mayor que el del césped rellenado con arena de baloncesto. Sin embargo, porque no es básicamente necesario para llenar la arena, el total costo diferencia entre los dos es pequeña.

 

Hoy en día, muchas escuelas utilizan césped de baloncesto en lugar de gránulos de plástico como el material de puesta a tierra para el estadio. Gran parte de la razón es la protección del medio ambiente y la preocupación sobre el problema de la pista venenoso. El césped artificial es ambientalmente amigable e insípido. Es el material de elección para canchas de baloncesto y juegos infantiles.

 

http://www.hisoa-Grass.com