Inicio > Conocimiento > Contenido
La hierba artificial para tenis muestra una variedad de ventajas sobresalientes
- Sep 04, 2018 -

Las zapatillas de tenis son aptas para su uso como material de cancha de tenis de velocidad media. Este material requiere un costo de mantenimiento menor que el césped natural, y la propiedad de rebote es la misma que la del césped natural. Comparado con pistas de tenis duras, la cancha de tenis tiene baja elasticidad y velocidad moderada. Una excelente opción para los atletas.

 

El césped artificial de tenis combina todas las ventajas de los deportes tradicionales. No solo se puede usar todo el año sin condiciones climáticas, sino que también requiere el mantenimiento más básico. Al mismo tiempo, también se ha demostrado que su hierba de alta calidad puede absorber eficazmente la arena de cerámica, que tiene una elasticidad excelente y una sensación real de hierba. El movimiento en el césped artificial tiene una sensación de césped natural, lo que garantiza que los jugadores puedan correr libremente y disfrutarlo sin necesidad. Preocupado de que la arena se mueva, mejorando en gran medida la comodidad del deporte.

 

El tenis está hecho de materiales poliméricos no tóxicos. Bacterias, mohos y virus no pueden ser parásitos; adecuado para varias fundaciones, pueden ser pisos de cemento, pisos de asfalto o pisos de arena dura. El césped artificial de tenis es transpirable y permeable, y puede colocarse fácilmente sobre cemento o asfalto. No requieren un alto nivel de cimentación y no tienen miedo a las grietas.

 

El césped artificial de tenis no necesita ser sembrado, podado, regado, fertilizado, desherbado, control de plagas y muchos otros trabajos de protección; requisitos de protección del medio ambiente, la capa de césped se puede reciclar. Cuando limpie, puede eliminar la suciedad simplemente lavando el agua, ahorrando mucho cada año.

 

http://www.hisoa-grass.com/