Inicio > Conocimiento > Contenido
Pasto para los animales domésticos de las mascotas un hogar Reassuring
- Dec 21, 2018 -

Si usted tiene mascotas en su hogar, se recomienda poner las mascotas en el jardín, porque el excelente rendimiento de pasto del animal doméstico puede resistir todo tipo de ropa y alimentación causados por animales domésticos y garantizar la integridad y estética del césped. Por supuesto, la premisa es elegir un césped artificial de buena calidad, de lo contrario causará daño a la mascota.

 

Animales domésticos prefieren generalmente un césped suave y cómodo que pueden disfrutar de las actividades en la parte superior, y mascotas pasto naturalmente puede cumplir esta condición. Más importante aún, el césped sintético del animal doméstico tiene buena permeabilidad de agua, y la orina y residuos generados por la mascota pueden ser automáticamente eliminados, evitando así el olor que puede ser causado de tal modo.

 

Si el césped natural es inevitable usar insecticidas o herbicidas para el mantenimiento, estos inevitablemente hará que las mascotas a sufrir de enfermedades graves o incluso mortales. Sin embargo, si se trata de un animal doméstico cesped, completamente puede eliminar tales peligros ocultos. El mantenimiento de mascotas pasto totalmente puede evitar el uso de productos químicos y proteger a las mascotas del daño.

 

Por supuesto, los expertos también sugieren que ciertos productos antimicrobianos pueden utilizarse en pastos sintéticos para mascotas especializadas para prevenir el crecimiento de bacterias y reducir al mínimo la posibilidad de infección y enfermedad causada por animales domésticos cuando están activos.

 

http://www.hisoa-Grass.com/