Inicio > Conocimiento > Contenido
Golf sintético gramíneas muestran varias ventajas
- Oct 26, 2018 -

Hierba de golf sintético es un césped de campo de golf de hierba en forma de oliva monofilamento como materia prima. Este producto no sólo es fácil de mantener, pero también tiene la utilización del sitio alto porcentaje de absorción de choque y sin ruido. ¿Cuáles son las ventajas de hierba de golf sintético en comparación con el césped natural?

 

Práctica ha demostrado que la hierba de golf sintético tiene mantenimiento simple trabajo y bajo costo; y puede ser utilizado durante todo el día largo independientemente de primavera, verano, otoño e invierno, sol y lluvia, reduciendo enormemente los costes de mantenimiento, especialmente en consonancia con los requisitos y la protección ambiental global del ahorro del agua urbanismo. El desarrollo de la causa es muy beneficioso.

 

Al mismo tiempo, la hierba de golf sintético puede proteger contra moho, corrosión y rayos ultravioleta y es ecológicos, no contaminantes y no-descolorándose. La capa de césped puede ser reciclada y reutilizada; el área de movimiento se incrementa, se reduce el ruido en el patio y se proporcionan los efectos de la descompresión y la absorción de choque. , conforme a los requisitos de enseñanza abierta

 

Hierba de golf sintético puede ser utilizada con frecuencia, rendimiento es consistente, mejorando grandemente la eficacia del sitio; debido a su superficie no direccional de la hierba, se pueden garantizar un caminar estable y buena resistencia al desgaste. Puede ser utilizado para 5-8 años en condiciones normales. Larga vida y sin costo de mantenimiento.

 

http://www.hisoa-Grass.com/