Inicio > Conocimiento > Contenido
Habilidades de la instalación de césped artificial
- Jul 24, 2018 -

La colocación del césped es un proceso de juego con el suelo. Si la ubicación geográfica no es suficiente, aunque tarda más tiempo y energía para el estudio de las habilidades que pone, no es factible, pero cuando se pone, está disponible en todas las condiciones. En el caso de algunos métodos necesarios y herramientas y el proceso de la operación todavía necesitan ser captado con precisión, de lo contrario afectará directamente el efecto y la estética de la colocación del producto, pero para los clientes que son menos exigentes, no hay absolutamente ninguna necesidad de tener en cuenta, pero si es una empresa que tiene requisitos terminantes para su propio desarrollo, y cualquier pequeño error no está permitido.

589219195093399428_副本.jpg

Al principio mencionamos el problema de la tierra de la colocación de césped artificial. De hecho, este es el problema más importante y básico de todos los problemas. La elección del sitio para la colocación del césped debe ser nivelada. La norma específica es el suelo. La pendiente es inferior a cinco milésimas, y esta pendiente es básicamente una cuesta que es difícil para el cuerpo humano apreciar visualmente la diferencia. Por supuesto es sólo uno de los pasos importantes. En segundo lugar, sobre la base que la inclinación de la tierra cumple con los requisitos, el suelo puesto debería estar terminado aún más. Para la comodidad de las gallinas, algunos serán revestidos directamente con un material especial de cemento. También es el trabajo básico antes de la colocación, que es muy importante para la colocación posterior entera.


El siguiente paso es pegar el césped artificial con la cinta adhesiva uno por uno, uso el césped especial pega para poner el césped y entonces llevar a cabo la extrusión en plano, con el fin de pegar tan pronto como sea posible, sin dejar rastros en el medio , y hay diferentes platos. La conexión entre el césped, los requisitos de la norma no pueden exceder de 3mm. La brecha es demasiado grande y puede haber muchos accidentes en el curso de usan y en casos graves que pondrán en peligro la carrera del deportista.

铺设场地

Para la fijación en la esquina del césped artificial, el método de clavado se utiliza para conectar el césped al suelo. Este método es la manera más simple y más de gran alcance para arreglar el césped, pero se limita a las esquinas y los alrededores. Más depende de pegamento especial. Al final de la colocación, algunos basura en toda escena se limpiarán para arriba, y el último paso en todo el proceso es también el paso más crucial. No se puede relajar sus esfuerzos.

Artículo anterior: Corte de césped artificial

Siguiente artículo: Mantenimiento de césped sintético