Inicio > Conocimiento > Contenido
Pavimentación residencial y rendimiento artificial de césped artificial.
- Feb 12, 2019 -

El césped del césped de césped artificial residencial con un excelente rendimiento durante su uso tiene una excelente elasticidad y una sensación de césped real, y el movimiento en el césped artificial tiene una sensación sobre el césped natural. En particular, el césped artificial tiene la tolerancia de la intensidad del ejercicio, que no es igualado por el césped natural. El producto se puede usar todo el día, sin decoloración, sin deformación, duradero y siempre nuevo.

El césped de césped artificial residencial es adecuado para una variedad de céspedes artificiales básicos para ser permeable y permeable cuando se utiliza. Es fácil colocarlo sobre la base de cemento de asfalto o cemento durante el uso, y los requisitos de la misma no son altos y no teme el agrietamiento. Mantenimiento diario El césped artificial simple no necesita ser replantado, recortado, regado, fertilizado, desyerbado, a prueba de plagas y muchos otros trabajos de mantenimiento. Solo se enjuaga con agua para eliminar la suciedad. Puede ahorrar una gran cantidad de agua y costos de mantenimiento cada año, y el mantenimiento diario es simple.

Pavimento de pavimento de césped artificial residencial.
El césped artificial artificial se coloca a lo largo del sitio. Las correas de conexión deben superponerse 10-15 cm. La dirección de la disposición debe ser paralela a la dirección de la disposición del césped. La unión entre las correas de conexión debe ser firme. De acuerdo con la especificación de la longitud del papel del dibujo, la línea del recorrido se corta, y se debe utilizar el cortador de alambre importado, y la línea se pega con herramientas como el teodolito. La línea después de la adherencia debe ser recta.

http://www.hisoa-grass.com/