Inicio > Conocimiento > Contenido
Estándares de calidad para césped artificial de golf de calidad
- Sep 07, 2018 -

La calidad de un rastro artificial de gérmenes también es buena o mala. Su calidad se deriva principalmente de la calidad del césped artificial, seguido de los ingredientes utilizados en el proceso de fabricación del césped y el refinamiento de la fabricación. La calidad de la hierba de golf artificial de alta calidad se produce principalmente con césped de alta gama, que es más seguro y saludable.

 

La calidad y la calidad de los protectores tienen una estricta inspección de calidad, y su seguridad, calidad y calidad están garantizadas. Y la hierba de golf artificial de alta calidad será probada por antiedad y antiestática antes de ser fabricada. El césped artificial tiene fuertes propiedades antiestáticas y antienvejecimiento y tiene la fricción de índice correspondiente. También hay prevención y protección contra incendios secundaria de SGS. Prueba ignífuga, césped artificial tiene componentes ignífugos e ignífugos, y el índice de seguridad cumple con los estándares internacionales.

 

Además, la calidad de la hierba de golf artificial se prueba con sustancias tóxicas nocivas. El césped artificial de alta calidad no contiene sustancias nocivas, como los metales pesados, y el césped artificial no emite ningún olor picante bajo el sol. Luego está la densidad de la hierba, que también determina la calidad del césped; y la paja debe probarse para determinar la fuerza de extracción de la hierba durante el proceso de extracción y refinación, y la fuerza de tracción de la hierba es fuerte.

 

El adhesivo de césped de golf artificial de alta calidad está hecho de caucho importado y se calienta mediante altas temperaturas químicas o físicas durante el proceso de fabricación. El proceso de calentamiento garantiza que el componente adhesivo se encuentre en un entorno de alta temperatura y mejora el rendimiento de la protección del medio ambiente.

 

http://www.hisoa-grass.com/