Inicio > Conocimiento > Contenido
Indicadores de calidad y apoyo a la combustión de la cancha de baloncesto artificial.
- Nov 22, 2018 -

En el proceso de hacer una cancha de baloncesto artificial, está hecha principalmente de PP, PE o PA. Está hecho de plástico. Se determina que no es a prueba de fuego porque es un producto terminado de plástico, porque no es un material a prueba de fuego, sino que es artificial. El césped se fabrica mezclando materiales ignífugos durante el proceso de producción, por lo que el césped artificial tiene una cierta capacidad de soporte de combustión.

El retardante de llama de la cancha de baloncesto artificial es uno de los indicadores de calidad más importantes. El cuerpo ignífugo del césped artificial es sin duda el césped, y algunos retardantes de llama se agregan a la cuenca, lo que hace que el césped artificial tenga esta función. La cantidad de retardante de llama que se agrega a la hierba en el césped artificial está entre el 10% y el 20%, ya que el retardante de llama no produce efectos adversos y su compatibilidad es muy buena, tal vez en El promedio se evacua en la hierba, y lo que es más importante , es ecológico y no tóxico.

Las consecuencias de los aditivos químicos en la cancha de baloncesto artificial son realmente significativas. Después de participar en el retardante de llama, el césped artificial puede incluso entrar en contacto con el fuego, y también puede ayudar a evitar que la llama se estire o disminuya su velocidad, se autoextingue y no cause combustión mutua. El área arde. La calidad del césped artificial en el mercado es desigual, y solo la búsqueda de productos de calidad tiene la capacidad de tener funciones ignífugas superiores. Aplicando esta característica, la aplicación de césped artificial en áreas de juego, áreas de juego, espacios verdes públicos, etc., puede prevenir de manera efectiva el daño causado por las colillas de cigarrillos.

http://www.hisoa-grass.com/