Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de producción y características deportivas del césped artificial para jardines.
- Feb 08, 2019 -

La tecnología de producción y producción de césped artificial para jardines se ha mejorado y mejorado continuamente en el proceso de uso. La sexta generación de césped artificial hecho de filamentos de fibra única ahora se usa en relación de absorción de impactos, balanceo de rebote de la bola, valor de la dirección, etc. Los indicadores deportivos del sitio están más cerca del césped natural, y aún más ventajosos en algunas características. En términos de rendimiento de seguridad deportiva, la mejora del recubrimiento de la superficie y las materias primas de polimerización de una nueva generación de fibra de césped artificial puede reducir efectivamente la aparición de lesiones deportivas como rasguños en la piel y contusiones en los pies.

Las ventajas del césped artificial del paisaje y el césped natural en el jardín son relativamente importantes. Las deficiencias y las deficiencias también existen objetivamente. Cuando se elige utilizar, deben considerarse de manera integral de acuerdo con la situación real. En comparación con el césped natural, el rendimiento del césped artificial suele ser mucho más difícil. El coeficiente de fricción de la fibra química es a menudo más pequeño que el del césped. En el fútbol, es causado por una velocidad excesiva y una alta tasa de rebotes. De este modo aumenta la dificultad de control del balón por parte del deportista.

La ventaja del césped artificial del jardín en relación con el césped natural es que la uniformidad del sitio es excelente y la planitud es mucho mejor. Puede evitar por completo la mala situación del sitio causada por el clima, el mantenimiento y otros factores, lo que afecta a la competencia. El impacto del medio ambiente en la condición del aire El césped natural está compuesto de plantas verdes. Puede absorber el dióxido de carbono a través de la fotosíntesis, la actividad fisiológica y liberar oxígeno. Puede absorber gases tóxicos como el dióxido de azufre, fluoruro de hidrógeno, amoniaco y cloro para purificar el aire del papel.

http://www.hisoa-grass.com/