Inicio > Conocimiento > Contenido
Múltiples formas de aumentar la vida útil del césped artificial comercial
- Oct 23, 2018 -

Con el fin de mejorar la vida útil del césped artificial comercial, la elección del césped es muy importante. El césped artificial se compone de muchos tipos, incluyendo pasto monofilamento curveada hierba, Hierba reticular, hierba del ocio, césped de paisaje, etcetera. La hora de elegir, deben distinguirse. Dónde ir, si se utiliza en campos deportivos, grass monofilamento, recta hierba y pasto de malla son las mejores opciones. Diferentes césped artificial puede usarse para los diferentes cursos. Lo más importante es elegir las especificaciones apropiadas. El mismo césped artificial tiene diversas especificaciones, tales como agujas, densidad, altura de la hierba y así sucesivamente. La edad de diferentes césped artificial también es diferente. Es mejor elegir una reputación de buena marca.

 

Esto es seguido por la fase de construcción de césped artificial comercial, que consiste principalmente en la calidad de la Fundación y algunos problemas en el proceso de colocación de césped artificial. La Fundación para el uso del césped artificial es cemento C25 y Fundación de asfalto, y la Fundación debe llevarse a cabo según los requisitos. En el proceso de colocación de césped artificial, también cabe señalar que el relleno de los materiales auxiliares es principalmente partículas de caucho y arena de cuarzo.

 

La vida útil del césped artificial comercial es no sólo determinada por la calidad y la construcción del césped artificial sí mismo, pero también estrechamente relacionado con el mantenimiento de la época posterior. Posterior mantenimiento debe prestar atención a la prohibición de fumar y fuego y meriendas en el campo de césped artificial. El lugar se limpiará una vez al mes, y si hay un partido, se limpiarán para arriba inmediatamente. Siempre preste atención a si el césped artificial se extrae de la cola y reparar de inmediato.

 

http://www.hisoa-Grass.com/