Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura del material y requisitos básicos para césped sintético para paisajismo.
- Feb 07, 2019 -

El césped sintético para jardinería está compuesto principalmente por tres capas de materiales durante el proceso de producción, y la capa base está compuesta por una capa compacta de suelo, una capa de grava y una capa de asfalto o concreto. La capa de cimentación debe ser sólida, no deformable y la superficie es lisa e impermeable al agua, que es un sitio general de concreto. Debido a la gran área del campo de hockey, la capa de base debe manejarse durante la construcción para evitar el hundimiento. Si se coloca la capa de concreto, la junta de expansión se corta después de que el concreto se solidifique para evitar la expansión térmica y las grietas.

Sobre la capa base del césped sintético utilizado para el paisaje hay una capa de amortiguación, generalmente de goma o espuma. El caucho tiene una elasticidad moderada y un espesor de 3 a 5 mm. El costo de usar espuma es menor, pero la elasticidad es pobre, el grosor es de 5 ~ 10 mm, el césped grueso es demasiado blando y es fácil de hundirlo; demasiado delgado y la falta de elasticidad, no puede jugar un efecto de amortiguación. La capa amortiguadora debe estar firmemente adherida a la capa base, generalmente con látex blanco o adhesivo universal.

La tercera capa de la hierba sintética para paisajismo es también la capa superficial, que es la capa superficial del césped cuando se usa. En el proceso de producción, se compone principalmente de césped mullido, césped de seda de nailon rizado redondo y forma de hoja. Césped de fibra de polipropileno, césped permeable preparado a partir de hilo de nailon, etc. Esta capa también debe estar pegada a goma o espuma. Durante la construcción, es necesario aplicar el pegamento completamente y presionarlo firmemente para que no se pueda arrugar.

http://www.hisoa-grass.com/