Inicio > Conocimiento > Contenido
Potencial de mercado del campo de golf de hierba verde.
- Jan 10, 2019 -

Los campos de golf de hierba son cada vez más atractivos para los consumidores modernos de gama alta. En la actualidad, el césped artificial del campo de golf se ha mejorado significativamente en términos de estabilidad, mantenimiento del césped, resistencia al deslizamiento y color de apariencia, y está cada vez más cerca del césped natural y, por lo tanto, se utiliza cada vez más en campos de golf.

En comparación con el césped natural, el césped verde del campo de golf puede reducir efectivamente el daño al césped natural causado por el movimiento, reducir el costo de mantenimiento del césped y prolongar la vida útil del césped. Al mismo tiempo, el césped artificial tiene grandes ventajas en comparación con el césped natural en términos de rendimiento de seguridad. Para obtener un césped artificial seguro y de alto rendimiento, las propiedades biomecánicas de los hilados de césped han recibido una gran atención. Desde la perspectiva de la medicina deportiva, el rendimiento de fricción del césped artificial es el más adecuado, y el césped artificial también tiene una buena función de liberación para el impacto torsional que soporta.

Además, el césped verde del campo de golf y los materiales de fibra utilizados están sujetos a estrictos requisitos de calidad en términos de gestión. En los últimos años, el césped artificial ha progresado de manera revolucionaria en la investigación de materias primas, tecnología de procesamiento y propiedades biomecánicas de los materiales de fibra, y también está marcado en un gran espacio de desarrollo de potencial de mercado.

http://www.hisoa-grass.com/