Inicio > Conocimiento > Contenido
Intercambio de conocimientos de mantenimiento de pasto sintetico de tenis
- Dec 27, 2018 -

Comparado con el césped de la planta, el césped de tenis de césped artificial tiene muchas ventajas: puede ser enrollada y transportado como una alfombra, y es fácil de usar; los materiales seleccionados para el césped artificial son medio ambiente, la tasa de uso es alta, la absorción de choque y el ruido se eliminaron y el producto final se construye y se fija el período de construcción. Es relativamente corto, la calidad es más fácil de dominar, la aceptación es simple y no requiere mucho conocimiento profesional comparado con el césped de la planta.

 

Por otra parte, el pasto sintetico tenis eficaz puede reducir el costo de reinversión. Por supuesto, si usted quiere mantener una larga vida, necesita cierto mantenimiento. En el uso a largo plazo, el césped debe ser mantenerse peinado una vez por semana para que descanse el plano de hierba. La capa de goma se trata libremente con una escobilla de goma para aflojarlo para mejorar la elasticidad y suavidad de la cama.

 

Para mejor mantener la limpieza del césped de tenis de cesped, limpieza regular es necesaria. Con el fin de eliminar residuos, trozos pequeños de papel y basura, impurezas y otros desechos en la superficie de césped, una aspiradora o un vacío combinado fregado a máquina pueden utilizarse para eliminar las impurezas y polvo partículas escondidas en el césped. No es posible utilizar un cepillo de acero o un cepillo de fibra mezclada con lana de acero para evitar la abrasión suave del césped.

 

http://www.hisoa-Grass.com/