Inicio > Conocimiento > Contenido
Mantenimiento y requisitos de mantenimiento de césped artificial fútbol
- Nov 29, 2018 -

Después del juego, el césped artificial de fútbol puede utilizar la aspiradora para limpiar el papel, la cáscara y otros desechos en forma oportuna. Cada dos semanas, las plántulas de hierba pueden ser peinadas con un cepillo especial para eliminar la suciedad y las hojas sobre el césped. Utilice unas pinzas especiales a nivel de la arena de cuarzo o partículas de caucho una vez al mes o después de los partidos frecuentes.

 

El césped artificial de fútbol es polvoriento, será lavado limpia cuando llueve o se puede lavar manualmente. En el verano caliente, puede utilizar el agua para rociar el césped se enfríe, para que los atletas sean fresco y cómodo. "Acuosas" manchas tales como jugo, leche, helado, manchas de sangre, etc., primero limpiar con agua y jabón, luego enjuague bien el lugar con agua y jabón con agua; Si es necesario, use una toalla con absorción de agua fuerte para secar.

 

Si el césped artificial de fútbol tiene pulimento de zapato, aceite de protección solar, bolígrafo, etc., puede ser limpiado con una esponja y frotado con percloroetileno y aspirado con una toalla de adsorción fuerte. Parafina, alquitrán y asfalto, frotar con fuerza o esponja con percloroetileno. Pinturas, pinturas, etc., pueden ser descontaminados con trementina o con removedor de pintura y agua. Enjuague el detergente con agua fría y frote con fuerza. Limpie con percloroetileno en una esponja.

 

http://www.hisoa-Grass.com/