Inicio > Conocimiento > Contenido
Métodos de mantenimiento y limpieza para césped sintético comercial.
- Dec 20, 2018 -

El césped sintético comercial es una combinación artificial de diferentes céspedes naturales según una fórmula experta. Aproximadamente el 70% de ellos son gramíneas similares a panículas y aproximadamente el 30% son pastos. Ampliamente utilizado en campos de fútbol deportivo, canchas de entrada, campos de golf y otros lugares deportivos, también se puede usar como material decorativo para áreas verdes comunitarias, patios, balcones, parques, jardines, etc.

El césped sintético comercial también necesita un mantenimiento razonable. Por ejemplo, use una aspiradora para limpiar el papel, la cubierta y otros residuos a tiempo. Use un cepillo especial para peinar la hierba cada dos semanas y retire la suciedad y las hojas del césped. Claro; use pinzas especiales para nivelar la arena de cuarzo o las partículas de caucho una vez al mes o después de coincidencias frecuentes.

Además, el polvo en el césped sintético comercial se eliminará cuando llueva, o se lavará manualmente. Cuando el verano es caluroso, puede enfriar el césped con agua para que los atletas se sientan cómodos y frescos. Manchas "acuosas" como jugos, leche, helados, manchas de sangre, etc. Primero restriegue con agua jabonosa, luego enjuague bien el lugar con agua jabonosa con agua; Si es necesario, use una toalla con una fuerte absorción de agua para secar.

Además, el betún para calzado sintético para césped sintético, el aceite de protección solar, el aceite de bolígrafo, etc., se pueden limpiar con una esponja en el percloroetileno, secándose con una toalla absorbente fuerte; parafina, alquitrán y asfalto, limpios o cubiertos con una esponja Limpie el cloruro de vinilo; La pintura, la pintura, etc. se pueden descontaminar con aguarrás o removedor de pintura y agua, luego enjuague el limpiador con agua fría y limpie con fuerza, limpie con una esponja y percloroetileno.

http://www.hisoa-grass.com/