Inicio > Conocimiento > Contenido
Principales requisitos para la renovación de césped artificial comercial.
- Nov 13, 2018 -

La renovación del césped artificial comercial significa demoler los viejos y reemplazarlos por otros nuevos. El primer paso es desmontar. Esta es una parte clave. Lo primero a lo que se debe prestar atención durante el proceso de demolición es no destruir la base original. La base es generalmente de cemento. Durante el proceso de instalación, el césped está pegado al suelo o al cinturón de unión o a la tela no tejida con adhesivo durante el proceso de instalación. El césped y la capa de unión se eliminan con herramientas durante el proceso de demolición. No destruyas los cimientos. Los hoyos están en cuclillas.

El césped artificial comercial debe prestar atención a la manipulación y limpieza del césped viejo, gránulos de caucho y arena de cuarzo. Los materiales antiguos son absolutamente inutilizables. Después de muchos años de uso, los materiales antiguos ya han perdido sus propiedades inherentes. El polvo y otras cosas sucias.

Estos materiales de desecho retirados de césped artificial comercial son en toneladas. Por lo tanto, en el proceso de cotización, debemos considerar completamente que cuando muchos novatos van al lugar, miran el césped del sitio y están cerca de ser calvos. Habrá menos basura para limpiar, lo que no es el caso. Debido a que las partículas y la arena de cuarzo que se rellenó en la construcción del nuevo sitio casi no han cambiado, tomando como ejemplo un campo de fútbol estándar, la arena de cuarzo que llena es de aproximadamente 200 toneladas, lo que es un gran trabajo de limpieza de basura, por lo que el presupuesto debería ser plenamente considerado

http://www.hisoa-grass.com/