Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la vida y al clima del campo de fútbol de césped artificial.
- Jan 22, 2019 -

Con el desarrollo continuo de la ciencia, la tecnología y el deporte, su campo de fútbol de césped artificial está compuesto principalmente de polietileno de alto rendimiento, fibra de resina de polipropileno, compartimento de material "amina" anti-UV anti-UV y de acuerdo con las necesidades de las diferentes funciones del campo deportivo. . Con una variedad de aditivos para formar un césped artificial tejido de fibra, puede crear un lugar deportivo ideal para deportistas profesionales y aficionados. Puede ser usado no solo para canchas de tenis, sino también para pistas de atletismo, campos de béisbol, campos de fútbol, piscinas y el enverdecimiento de los lugares de ocio es un material multifuncional para pavimentar el campo deportivo.

campo de fútbol de césped artificial para todo tipo de clima, resistencia a la intemperie, recuperación, transpirabilidad, economía, absorción de sonido y reducción de ruido, larga simulación verde, producción multi-propósito de excelentes propiedades físicas y químicas utilizando una cantidad de ciencia y tecnología modernas para hacer que el producto sea resistente a la tracción La firmeza, flexibilidad, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento, solidez del color, etc. han alcanzado un nivel bastante alto. Buena seguridad El uso de los principios de la medicina y la cinemática, los ligamentos, los músculos, las articulaciones, etc. están protegidos cuando los atletas se ejercitan en el césped, y el impacto y la fricción se reducen considerablemente cuando caen.

El campo de fútbol de césped artificial tiene una vida útil media de más de 10 años. Las diversas líneas del curso se han convertido en productos blancos con plántulas de pasto blanco en el momento de la producción. No contiene sustancias nocivas y tiene una función de absorción de ruido. El césped artificial es diverso en color, duradero y no se desvanece, y puede combinarse con el entorno y los edificios circundantes. Es la mejor opción para instalaciones deportivas, jardines de ocio, jardines de techo y otros lugares.

http://www.hisoa-grass.com/