Inicio > Conocimiento > Contenido
Instalación de césped artificial de jardín de infantes y sensación de reverdecimiento.
- Nov 09, 2018 -

El césped artificial de jardín de infantes se puede instalar en varias superficies básicas. Sus requisitos básicos de calidad no son altos, puede ser plano, no tiene miedo de agrietarse y no hay que preocuparse por las ampollas y la delaminación. Es sencillo y económico. El césped artificial de jardín de infantes es fácil de mantener y tiene un bajo costo de mantenimiento. Se puede lavar con agua para eliminar la suciedad y tiene las características de no desvanecimiento ni deformación.

El césped artificial del césped artificial en el jardín de infantes tendrá la sensación de reverdecimiento cuando se use. Su variedad es completa. Se recomienda utilizar la altura estándar del jardín de infancia de 25 mm. El diseño general del sitio de actividades de césped de jardín de infantes es hermoso, la tasa de uso es alta, la vida útil puede alcanzar más de 6 años, es duradera y fácil de mantener, y puede usarse continuamente durante todo el día.

El material de césped artificial de jardín de infantes es respetuoso con el medio ambiente, la construcción del producto terminado y el período de construcción son cortos y fijos, la calidad del producto completo es relativamente fácil de comprender, la aceptación es simple y no se necesita mucho conocimiento profesional. El campo de césped artificial tiene una alta tasa de utilización, es resistente a los golpes, no produce ruidos, es seguro y no tóxico, es flexible y tiene buenas propiedades ignífugas. Es muy adecuado para su uso en actividades de jardín de infantes.

http://www.hisoa-grass.com/