Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el césped artificial para las yardas?
- Dec 18, 2018 -

En la actualidad, hay más y más césped artificial para el patio. Algunas familias han aceptado sus métodos simples de administración y mantenimiento, que son hermosos, aplicables y limpios. Por otro lado, son más económicos que los pastos naturales y pueden proporcionar más comodidad. El lugar del evento ha sido elegido y favorecido por más y más familias.

Al seleccionar el césped artificial para el patio, lo primero en lo que hay que centrarse es en las materias primas. Los materiales de césped artificial son en su mayoría de polietileno, polipropileno y nylon. En contraste, la PE tiene un rendimiento de mayor costo, una sensación más suave en las manos, una apariencia más cercana al césped natural y es ampliamente aceptada por los usuarios. Es la materia prima de fibra de césped artificial más utilizada en el mercado. El PP es generalmente adecuado para canchas de tenis, parques infantiles, pistas o decoraciones; El nylon es la primera materia prima para las fibras de césped artificial.

El segundo es revisar la tela base del césped artificial utilizado en el patio. La parte inferior de la tela tejida de lana vulcanizada PP es duradera, tiene buen rendimiento anticorrosión, buena adherencia al pegamento y al césped, y es fácil de ser firme; La fibra de vidrio se utiliza en la parte inferior del vidrio. El material tiene una buena ayuda para aumentar la resistencia del fondo y la fuerza de unión de la fibra de hierba; La parte inferior de la Pu tiene fuertes propiedades anti-envejecimiento, es duradera; tiene una fuerte adhesión a la línea de césped, y es ecológico e inodoro; la parte inferior del tipo trenzado no utiliza la parte inferior. Forro, pegamento unido directamente a la raíz de la fibra, este fondo puede simplificar el proceso de producción y ahorrar materias primas.

En vista del problema de seguridad, el pegamento utilizado en el césped artificial para el patio también es muy importante. El látex de estireno-butadieno es el material más común en el mercado de césped artificial en China, con buenas funciones, bajo costo y fusión del agua. El césped artificial para el patio se utiliza o se utiliza para embellecer el entorno de vida, por lo que el pie y la calidad del color más importantes es el primer elemento a considerar.

http://www.hisoa-grass.com/