Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se pavimenta el césped comercial del paisaje paso a paso?
- Sep 13, 2018 -

Los detalles de la construcción de césped comercial incluyen marcado, relleno de arena, acabado de cimientos, acabado de césped, colocación de césped, relleno de arena de cuarzo y posterior a la inspección. El llamado etiquetado es excavar el sitio que se construirá y marcar el sitio de excavación; la excavación de la construcción del sitio de acuerdo con el rango de marcado del sitio.

 

En segundo lugar, el pastizal de paisaje comercial debe diseñarse para el drenaje para permitir que fluya el agua de lluvia. Y coloque una altura de 7,5 cm de grava y 5 cm de cal o arena en el sitio de construcción, y extiéndala de manera uniforme por todo el sitio; también insisten en la planitud del sitio y rocíe agua sobre la base del sitio, use ronquidos La máquina compacta la base.

 

El paisaje comercial se transporta al sitio y se distribuye de manera uniforme sobre el sitio de construcción; luego, el exceso de césped se corta con un cuchillo afilado. Al pavimentar el césped comercial del paisaje, asegúrese de que la dirección del rollo de césped sea consistente. Tenga en cuenta que entre los bloques de hierba de paisaje comercial y los bloques, el pavimento debe estar estrechamente conectado, y no debe haber una gran distancia de separación. Al mismo tiempo, el césped artificial debe prestar atención al proceso de pavimentación, hacer rodar el borde del césped hacia ambos lados y asegurarse de que la superficie de la tela de la unión esté limpia.

 

Además, la tela de costura debe colocarse recta, y la tela de la junta debe estar recubierta con pegamento especial para césped comercial del paisaje. Además, coloque los céspedes en ambos lados sobre la tela de costura y asegúrese de que los bordes de la costura del césped estén en la línea central de la tela de la costura. Para lograr una mejor visión, también es necesario llenar el césped comercial del paisaje con arena de cuarzo o partículas de caucho.

 

http://www.hisoa-grass.com/