Inicio > Conocimiento > Contenido
HISOA Grass te enseña a detalle el conocimiento de la hierba artificial
- Jul 11, 2018 -

La composición de la hierba artificial

1. fibra de hierba

Polietileno (PE): nombre en inglés El polietileno, denominado PE, es una resina termoplástica preparada mediante polimerización en suspensión o polimerización en fase gaseosa utilizando etileno como materia prima principal. El PE tiene buena estabilidad química, resistencia a la corrosión ácida y alcalina, excelente resistencia a los solventes, mínima absorción de agua y excelente aislamiento eléctrico.


Polipropileno (PP): el nombre en inglés Polipropileno, abreviado como PP, es una resina termoplástica obtenida por polimerización de propileno. El polipropileno tiene alta cristalinidad, estructura regular, excelentes propiedades mecánicas y resistencia al calor. Se puede usar normalmente dentro de los 100 ° C, pero la temperatura de fragilización del polipropileno es de -35 ° C y la fragilidad se producirá por debajo de -35 ° C. No es tan bueno como el polietileno.


Nylon (PA): nombre inglés Polyyamide, abreviado como PA, densidad 1.15g / cm3, es un término general para resinas termoplásticas que contienen un grupo de amida repetitiva - [NHCO] en la cadena principal de la molécula. PA tiene muchas variedades y es ampliamente utilizado. Su mayor ventaja es que tiene buena elasticidad, resistencia a la abrasión y estabilidad térmica, pero es fácil de desvanecer bajo la luz exterior.


2. el respaldo

Tejido de PP de una capa: cumple con los requisitos básicos de césped artificial y es económico.

Soporte de fibra de rejilla: la parte inferior de la rejilla está hecha de PP de capa de refuerzo de malla y otros materiales para aumentar la resistencia del fondo y la fuerza de unión a la fibra de hierba.

Tejido de fibra de malla: tejido base reforzado, la resistencia es mejor que la fibra de PP compuesta, el estándar nacional antideslizante y otros productos.

Parte inferior de Pu: buen rendimiento anti-envejecimiento, puede aumentar la adherencia de la línea de hierba, pero no es fácil de degradar, la protección del medio ambiente deficiente.

Fondo colorista: cambie el fondo negro del césped artificial tradicional, introduzca un nuevo concepto de fondo respetuoso con el medio ambiente, utilice PP o pegamento diferente a los materiales tradicionales para cambiar el rendimiento y la apariencia del fondo.


3. recubrimiento

Carboxil estireno-butadieno látex: material de respaldo tradicional de hierba artificial y alfombra tejida, buen rendimiento, costo moderado, soluble en agua, goma de color verde, respaldo negro; marca Dow, BASF.

Cola de poliuretano (PU): la fuerza y la fuerza de unión son mejores que la del estireno-butadieno y los productos de espuma de poliestireno, pero no es fácil de degradar, el precio es más alto.

丁苯胶_副本.jpg


Pegamento de látex

PU背胶_副本.jpg

Revestimiento de PU


Los parámetros de hierba artificial

Explicación Dtex

La unidad Dtex de la fibra textil se refiere al peso del haz de fibras de 10.000 metros de longitud;

Las especificaciones convencionales de fibra de hierba Dtex son 6600, 7400, 8000, 9500, 10000, 13000, 14000, etc. Cuanto mayor sea el Dtex del mismo material, más pesado será el peso y mejor será la calidad.


Explicación del calibre

El indicador es la distancia entre la línea de césped y la línea, generalmente en pulgadas, 1 "= 63.5 px.

Aquí hay algunos espacios de línea comunes: 3/4, 3/8, 3/16, 5/8, 1/2 pulgada.


Calibre
Número de líneas / m Número de puntadas / m
Densidad / m2
3/4 de pulgada

52.5

200 10500
3/8 de pulgada 105 200 21000
3/16 pulgada
210 200 42000
5/8 de pulgada 63
200 12600
5/16 pulgadas 126 160 25200