Inicio > Conocimiento > Contenido
Pasos detallados para la construcción de pavimentación del campo de fútbol de césped artificial
- Nov 01, 2018 -

Con la llegada del césped artificial, los campos de fútbol de césped artificial han entrado cada vez más en la vida de las personas. Por lo general, antes de la construcción del material, es necesario probar la planitud, la pendiente y el aspecto de la superficie de la cimentación. Es necesario proponer las medidas y requisitos de reparación. Solo una vez cumplidos los requisitos se podrá realizar la construcción.

Seguido de la línea de defensa, encuentre el punto central del sitio y los dos centros del semicírculo, y de acuerdo con los tres puntos de posicionamiento, dibuje la regla para dibujar la intersección de la línea central y la línea lateral, y luego use el teorema de Pitágoras para determinar la precisión de los puntos de esquina y las líneas en el sitio. Coloque y luego determine la posición de cada punto de función, línea y expulsión con tinta o línea de pintura. Luego, el césped artificial del campo de fútbol se mueve hacia el campo y se extiende a lo largo de la dirección horizontal, y luego uno de los extremos del lado longitudinal se empuja hacia el otro extremo, a su vez. Cuando se propague, intente hacer el trazo blanco en el césped en la posición de la línea funcional y reduzca el corte. cantidad.

Corte la línea de hierba blanca tejida en el borde exterior del césped y no la coloque en la posición de la línea funcional, y configúrela para su uso; lapear las uniones del césped verde 1 cm, cortarlo desde el centro de la vuelta con un cortador de césped Para que el césped en ambos lados esté lo más cerca posible y luego recortarlo con un cortador de papel. Gire la parte inferior del césped en la costura hacia arriba, el ancho de cada césped es de unos 50 cm, luego extienda la correa de 25 cm de ancho a lo largo del centro de la unión del césped y aplique pegamento especial a la costura del césped. En la parte inferior y la correa de conexión, la junta de césped está recubierta con un cepillo y el ancho del cepillo es de 6 cm. La tira de conexión se extiende uniformemente sobre la tira de conexión con una escobilla de goma.

Después de que el césped del campo de fútbol de césped artificial esté empalmado, tire de la línea nuevamente para determinar la posición exacta de cada línea de función y señálelo, córtelo con un cortador de papel, saque la pajilla cortada, ponga la cinta de conexión, raspe el pegamento , y coloque el original. La línea de paja blanca preparada se devuelve, y después de la cementación, se golpea repetidamente con un martillo de goma para hacer que la parte de la junta quede bien unida. La parte doblada del césped debe abrirse con un cortador de papel, enderezarse y ponerse a tope, y las partes superpuestas se cortan y luego se cementan.

Finalmente, el campo de fútbol de césped artificial se colocará en todo el campo de acuerdo con las especificaciones. Una vez completado el relleno, las fibras de hierba se peinarán una vez y luego con la máquina de cepillado. Una vez finalizado el trabajo, la calidad y los requisitos de la capa de superficie de césped artificial deben probarse y limpiarse, y las áreas no calificadas deben rectificarse.

http://www.hisoa-grass.com/