Inicio > Conocimiento > Contenido
Descripción de la aplicación de la cancha de baloncesto de césped artificial
- Jan 04, 2019 -

Las canchas de baloncesto de césped artificial son cada vez más comunes. Hoy en día, el césped artificial ha demostrado una superioridad obvia en términos de estabilidad, mantenimiento diario, resistencia al deslizamiento y vida útil, por lo que se utiliza cada vez más en lugares de competencia internacional. Obviamente, la calidad del césped artificial de la cancha de básquetbol afectará directamente la calidad de los deportes y los deportes recreativos y la vida útil del césped.

Y como las personas prestan cada vez más atención al deporte y la salud, también presentan más requisitos funcionales para el uso de las canchas de baloncesto de césped artificial. De hecho, el césped artificial se puede dividir en dos tipos: Conformación de césped y césped sin suelo. La alfombra de colocación del césped Shaping utiliza los estándares para el cultivo de campos deportivos, como la arena amarilla y los mejoradores. El césped sin suelo se puede colocar directamente sobre una superficie plana como el cemento.

En general, el césped artificial tiene dos propósitos principales, uno se aplica a los deportes, como la cancha de baloncesto de césped artificial, y el otro se utiliza para el paisajismo. En aplicaciones ambientales y de paisajismo, el césped artificial se puede utilizar en aeropuertos, apartamentos, edificios de oficinas, tiendas minoristas, hoteles, gasolineras, iglesias, estacionamientos, edificios públicos, piscinas, áreas comerciales y lugares de entretenimiento.

http://www.hisoa-grass.com/