Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de construcción y condiciones de pavimentación de césped falso para balcón
- Nov 15, 2018 -

Cuando la hierba falsa para el balcón está en construcción, el adhesivo no puede exponerse directamente durante demasiado tiempo, principalmente porque la volatilización del volumen hará que la unión sea demasiado grande para ser aplicada. Si la temperatura es demasiado baja, el agua caliente se puede calentar a 15 Después de 20 ° C, se puede restaurar el estado original y el rendimiento se mantiene sin cambios.

Balcón falso césped arena cuarzo, pavimentación de partículas de caucho.

1. Cuando se propaga, debe extenderse por un esparcidor. La arena de cuarzo requiere una redondez de más del 80% y un diámetro circular de 0.2-1.5 mm.

2. Después de instalar el campo de césped artificial, se pueden colocar las partículas de arena y goma de cuarzo.

3. La colocación de arena de cuarzo se dividirá efectivamente en inyecciones de N de acuerdo con la cantidad de arena utilizada en el diseño. Una vez que se haya extendido, debe ser peinado repetidamente con un equipo profesional de peinado para que la arena de cuarzo caiga completamente densa. Cualquier impureza encontrada en el pavimento debe ser eliminada inmediatamente. seguro de calidad.

4. La colocación de arena de cuarzo debe verificarse para verificar su nivelación y suficiencia, y las deficiencias deben llenarse según corresponda.

http://www.hisoa-grass.com/