Inicio > Conocimiento > Contenido
Accesorios de construcción y Fundación de la construcción de césped artificial para yardas caseras
- Oct 25, 2018 -

Los accesorios para la hierba artificial para la construcción de yardas caseras incluyen principalmente la vuelta tela, pegamento profesional, las partículas de arena y caucho cuarzo. El pegamento de tela especial de vuelta tiene un efecto de vinculación fija en el césped artificial, que puede aumentar la fuerza contra el desgaste y vida de la hierba artificial y no tiene ninguna costura marca el aspecto. Es un accesorio esencial para la construcción de césped artificial en el jardín de casa.

 

La arena de cuarzo tiene alta dureza y gran peso específico, que puede formar una protección estable de la parte inferior de la hierba artificial, hacen el césped más resistente y antideslizante y puede ser utilizado con el césped artificial jardín artificial. Las partículas de caucho son moderadas y moderadas, y la elasticidad es moderada, que puede realzar la elasticidad del césped artificial. , para lograr el mismo efecto que el césped real.

 

El césped artificial para yardas caseras conformada por una capa base, una capa del almacenador intermediario y una capa superficial de tres capas de materiales; su fundación se puede dividir en tres materiales, es decir, base de hormigón de cemento y asfalto Fundación Sanqi cal Fundación tierra y césped artificial jardín hogar Fundación capa. Requiere sólida, sin deformaciones.

 

El césped artificial para yardas caseras se utiliza para la visualización y embellecimiento del medio ambiente, por lo que el usuario puede hacerlo por todo el mundo; la otra es jugar, para que el desempeño de seguridad y comodidad es la prioridad del usuario. Tener precaución durante el uso, construcción y mantenimiento de césped artificial jardín casero.

 

http://www.hisoa-Grass.com/