Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de limpieza para césped artificial
- Jul 07, 2018 -

Requisitos de limpieza para césped artificial


Césped artificial no es lo mismo que un césped normal, por lo que existen diferencias significativas en los métodos específicos de la operación durante el proceso de atención. Para todos los jardines que están en la mente de las personas y que podemos pensar, es necesario llevar a cabo riego regular durante el tiempo de verano y el césped gerentes regularmente limpiar la basura en el césped durante la temporada de las frecuentes plagas y enfermedades . Es necesario rociar pesticidas en tiempo y forma, y hay también una oportuna limpieza del césped durante el crecimiento vigoroso del césped. En un proceso complicado, podemos entender que el trabajo de administrar el césped no es fácil hasta cierto punto. Necesidad de atención y espera en todo momento.


Así que los requisitos de limpieza más específicos relacionados con césped artificial están que las personas que son probablemente el otro mundo que es totalmente completo. Cuando una gran cantidad de líquido es inadvertidamente gotee sobre el césped natural, puede ignorarla completamente y no te preocupes, es sólo un tipo de nutriente para el crecimiento de la hierba, pero es completamente diferente en hierba artificial. Para leche, jugo y otros líquidos, es necesario limpiar primero las zonas contaminadas. En el proceso, sin duda va a través de un montón de manchas de agua. Si la temperatura del clima no es propicia a la evaporación de las manchas de agua, luego sin afectar el uso oportuno utilizar instalaciones de absorción de agua para limpiar el agua y las impurezas.


 El tratamiento de manchas de aceite del césped artificial es aún más problemático y debe haber ciertos materiales correspondientes a ellos. El producto químico es primero limpiar y luego limpia y fomente limpiado con una toalla muy absorbente o de absorción de agua. Al limpiar la contaminación de pinturas, debe elegir un material fuerte y soluble para descomponer la composición química de la pintura y luego más lejos limpio. Por supuesto, la goma de mascar se encuentra a menudo durante el proceso de limpieza.


 Todo el mundo sabe que la goma de mascar es difícil limpiar incluso si está atascado en el camino porque su adhesión es tan fuerte, sin dejar de mencionar que en hierba artificial, los materiales y el tiempo requerido para el proceso será relativamente más largos. El primer paso es comprar el material de goma de limpieza adecuado y luego llevar a cabo una variedad de limpieza. El material más comúnmente usado es el rociado directo de freón para disolver directamente y luego limpie el césped con un paño.