Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de especies de césped de diseño de paisaje
- May 15, 2018 -

1. De acuerdo con la temperatura adecuada se divide en tipo frío y tipo cálido, las regiones frías de la región norte con frío, con una alta capacidad para resistir el frío, cuando la temperatura es baja, no se amarillo prematuramente. En el sur cálido y húmedo, se necesita césped de tipo cálido. El césped de tipo cálido tiene una fuerte resistencia a la sequía, resistencia al calor y resistencia al pisoteo. También tiene buena invasividad. Sin embargo, los céspedes de tipo cálido no son adecuados para el diseño de jardines en climas más fríos, porque una vez utilizados en áreas más frías, se dorarán prematuramente.


2. De acuerdo con la clasificación de los géneros: los céspedes comúnmente utilizados en el diseño del paisaje son pastos y leguminosas, y los pastos se usan con mayor frecuencia, como el festuca alta, el raigrás, el pasto azul, y así sucesivamente. Las gramíneas son generalmente trébol de flores blancas. , Trébol de azafrán, etc., pero la estampida de intolerancia al pasto del césped, por lo general, se usa en lugares donde la gente no llega, solo para apreciar la pendiente del césped.


3. De acuerdo con el método de siembra, el césped del jardín se divide en césped unicast, prados mixtos y plazas de flores. El césped de unidifusión se refiere a una sola especie de césped, que es la forma de sembrar todo el césped. El césped mixto se refiere a la siembra de dos o más especies de césped de diseño de jardines. El césped conformado se refiere al cultivo de una pequeña cantidad de flores en el césped, que sirve como adorno y generalmente se utiliza como una apreciación del césped.


Artículo anterior: Alfombra

Siguiente artículo: El valor principal de la alfombra de hierba