Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y requisitos de colocación de césped deportivo artificial en campo de fútbol.
- Dec 25, 2018 -

El césped artificial deportivo del campo de fútbol se ve brillante y de ensueño. Además, tiene una fuerte resistencia al desgaste, cumple con los requisitos de uso en todo tipo de clima y tiene una excelente función de protección del atleta, que puede evitar de manera efectiva el daño en las articulaciones, quemaduras de la piel o abrasiones que los atletas pueden encontrar durante el ejercicio. Garantiza la velocidad normal de rodar y correr del fútbol.

En el proceso de colocación del césped deportivo artificial del campo de fútbol, la preparación técnica debe hacerse primero, es decir, los dibujos deben ser familiares de antemano, y la calidad de la construcción de la base de aceptación debe verificarse cuidadosamente. El sitio de colocación debe estar limpio, la superficie debe estar seca, lisa, libre de residuos, sin cera. Manchas, grasa. El teodolito u otro instrumento también debe usarse para medir si las instalaciones circundantes cumplen con el tamaño del patio de recreo. Si hay algún ajuste, debe modificarse inmediatamente, con un error permitido de ± 5 mm.

Se debe tener en cuenta que antes de colocar el césped artificial deportivo del campo de fútbol, la calidad del material, la densidad y el proceso de tejido del césped se deben verificar cuidadosamente para cumplir con los requisitos de uso. No más de 30 puntos de conexión de sitio estándar, y verifique si la calidad del relleno cumple con los requisitos ambientales. Durante el proceso de colocación, se utilizan herramientas de césped especiales para cortar y coser el césped de acuerdo con las especificaciones, y el césped lapeado se corta sin problemas.

http://www.hisoa-grass.com/