Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y ventajas del Césped Artificial para campo de Croquet
- Nov 23, 2018 -

El césped artificial para campo de croquet debe ser utilizado y mantenido como otras instalaciones deportivas. Por lo tanto, después de que el césped artificial es completado y entregado, el fabricante de césped artificial debe proporcionar mantenimiento necesario y el mantenimiento con el fin de extender su vida útil.

1. en 6-8 semanas después de la pavimentación, es necesario limpiar el césped artificial cada semana, barrer la grava, mantener los tallos de hierba fabricantes césped vertical y artificial. El propósito de esto es mantener la altura de grano en un cierto nivel.

2. es necesario limpiar los objetos extraños en el césped en el tiempo, césped artificial, hojas, agujas de pino, goma de mascar, etc., que causa manchas y enredos.

 

El césped artificial para campo de croquet aumenta el área de deportes, reduce el ruido en el patio y tiene las funciones de absorción de choque y descompresión durante el uso, que cumpla con los requisitos de enseñanza abierta. Llena de arena de cuarzo de color blanco plateado o color arena, los estudiantes no podrán ensuciar la ropa y el medio ambiente durante el ejercicio, y todas las marcas en el patio se tejer directamente.

Gama de césped artificial: campo de fútbol, cancha de tenis, cancha de baloncesto, campo de golf, campo de hockey, construcción de techo, piscina, patio, dormitorio, hotel, pista y campo y muchas otras ocasiones.

 

http://www.hisoa-Grass.com/