Inicio > Conocimiento > Contenido
Rollos de fianzas requisitos de temperatura e instalación de césped artificial
- Nov 02, 2018 -

El rollo de césped artificial se debe inspeccionar la unidad de producción de césped artificial para la calidad del césped antes de la colocación, y se comprobará la calidad, densidad y proceso de tejido del material de césped para cumplir los requisitos para su uso. Un punto de conexión de sitio estándar no deberá exceder 30, al mismo tiempo, comprobar si la calidad del relleno cumple con los requisitos ambientales. Durante el proceso de colocación se utilizan herramientas de césped especiales para cortar y coser el césped según las especificaciones y el césped traslapado se corta sin problemas. Las juntas de pegamento uso para campos deportivos de césped artificial, las juntas deben ser no más de 2 mm.

La temperatura de rollos de césped artificial en el proceso de Unión no debe ser demasiado baja, y la temperatura ambiente debe seleccionarse para ser más de 10 grados. No es conveniente para la construcción bajo lluvia o lluvia leve. De lo contrario, se acabará el tiempo de vinculación. No hace mucho incluso viscosidad. El relleno de arena y caucho partículas de cuarzo es la parte más importante de la construcción. Sólo cuando se instala el material de la superficie de césped artificial, puede ser llenado con las partículas de arena y caucho cuarzo después de ser inspeccionada y nivelado para cumplir los requisitos.

Rollo de césped artificial debe ser completado con los gránulos por especial arena chorreo y el cepillado de equipo durante el funcionamiento para asegurar la llanura y la uniformidad del sitio y para mejorar el rendimiento deportivo del sitio. Por otra parte, las partículas de arena y caucho cuarzo deben estar totalmente secas para aplicar, de lo contrario los tallos de la hierba se sentirá abrumados y afectan la calidad de relleno. Arena de cuarzo debe ser llenado en varias capas y cada capa tiene que ser cepillado y hacia atrás con un cepillo para hacer los rellenos llene. Generalmente es mejor tener un lugar para jugar hacia adelante y hacia atrás más de veinte veces.

http://www.hisoa-Grass.com/