Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de adhesión y presurización para césped sintético para perros.
- Nov 06, 2018 -

En el proceso de construcción del césped de perro sintético, la aplicación de pegamento requiere que la aplicación del aplicador de pegamento en la superficie sea uniforme y gruesa, y el pegamento no puede aplicarse repetidamente durante el uso, de lo contrario pueden aparecer burbujas o incluso caer. La tela de base está recubierta con un aplicador de pegamento para controlar estrictamente el grosor del pegamento. Tenga en cuenta que la velocidad de aplicación del pegamento debe ser apropiada. Al aplicar el pegamento, debe aplicarse a las dos superficies de unión que están unidas.

Césped sintético para la adhesión de perros, de acuerdo con las condiciones reales de temperatura, humedad y presión de vapor, el control razonable del tiempo, generalmente dentro de 10-30 minutos después de la cola, la cola alcanza el 80% de secado para tocar el antiadherente Es apropiado . Cuando se une, se requiere que se alinee una vez y con firmeza, y no se permite mover el objeto unido de un lado a otro después de pegarlo.

La presión del césped de perro sintético se elimina efectivamente después de la unión, y la operación se lleva a cabo principalmente mediante el uso de un martillo de goma especial desde el punto de unión hacia los dos lados para que la superficie entre en contacto completamente con la compacta, más sólida.

El tiempo de curado es generalmente de tres días, y la resistencia final de la prueba es generalmente de diez días. Se debe tener cuidado durante el curado para evitar la exposición, inundación y movimiento, y se logra la mejor unión.

http://www.hisoa-grass.com/