Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios de usar un cojín cuando croquet césped artificial
- Dec 07, 2018 -

El uso de césped artificial de croquet es relativamente alto, así cuando se presenta, también es necesario equiparse con un cojín especial, principalmente para asegurar que todo el sitio puede tener un efecto más perfecto de deportes, después de usar el cojín, en el ejercicio por encima de las personas , la sensación general será más cómoda.

Cuando se coloca el césped del croquet, un cojín especial se utiliza, por lo que todo el césped será más durable en elasticidad, garantizando que el césped total es más resistente y durable, y también tiene una relativamente buena función de absorber la vibración. Y para maximizar el efecto, si se compara con otros productos, puede reducir con eficacia el daño causado durante el ejercicio.

Al colocar el césped del croquet, el uso del cojín es muy seguro. Al mismo tiempo, también puede mejorar la resistencia del césped bajo presión y reducir el problema de poner la tecnología, que conduce a graves colocación del césped. Destrucción, lo más importante es maximizar el valor del césped artificial. Puede verse que el cojín se utiliza en el césped del croquet y pertenece al producto todo tipo de clima. No sólo tiene buena recuperación rendimiento, pero es también muy transpirable y permeable. El uso es también evidente y bueno, y puede ser utilizado en varios céspedes. El efecto es muy bueno, y pertenece a los productos con la más moderna tecnología.