Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos básicos y características de la cancha de baloncesto de césped artificial.
- Oct 30, 2018 -

Comparado con el plástico EPDM tradicional, el PU de silicona y el acrílico, la cancha de baloncesto de césped artificial tiene las ventajas de una construcción simple, de bajo costo y más ecológica y sin sabor. Una cancha de baloncesto de césped artificial estándar es de 28 m de largo y 15 m de ancho, que es de 420 metros cuadrados. En términos generales, dos trabajadores profesionales de césped pueden terminarlo en 2-3 días. Debido a la rápida construcción y el sabor ecológico, el césped artificial también se está convirtiendo en el material de elección para los patios escolares.

Desde la perspectiva de la tecnología de la construcción, la cancha de baloncesto de césped artificial se divide principalmente en dos tipos: rellenos de arena y libres de arena. La altura del césped artificial de la cancha de baloncesto llena de arena es de 20 mm, la densidad es de aproximadamente 21000 grupos a 24000 grupos; También puede elegir una altura de 10 mm, densidad de 50400 grupos de césped de malla; La cancha de baloncesto rellena de arena El césped artificial tiene la ventaja de que la arena de cuarzo aumenta el césped. La resistencia al desgaste puede prolongar la vida útil del campo.

La cancha de baloncesto de césped artificial libre de arena tiene una altura de 10 mm, una densidad de más de 63,000 grupos o 72,500 grupos. Debido a que la densidad del grupo del césped es muy grande, incluso si no está lleno de arena, no habrá rebote de la pelota. Además, la protección es mejor; hablando relativamente, debido a que la densidad de los racimos es grande, el precio del césped no es más alto que el de la cancha de baloncesto de césped artificial. Sin embargo, dado que básicamente no hay necesidad de llenar la arena, la diferencia de costo general entre los dos es pequeña. .

Muchas escuelas utilizan canchas de baloncesto de césped artificial en lugar de gránulos de plástico como material de tierra para el estadio. Una gran parte de la razón es la protección del medio ambiente y la preocupación por los problemas de las pistas venenosas. El césped artificial es respetuoso con el medio ambiente y sin sabor. Es el material de elección para canchas de baloncesto y juegos infantiles.

http://www.hisoa-grass.com/