Inicio > Conocimiento > Contenido
Rendimiento básico de césped artificial para jardín de infantes
- Sep 14, 2018 -

Un jardín artificial de jardín de infantes es otro campo de aplicación fuerte de césped artificial. Así como el césped artificial de fútbol se ha convertido en el estándar del patio de la escuela, el césped artificial para preescolar se ha convertido en el estándar de la mayoría de las guarderías debido a su alto costo, simple colocación, protección ambiental y verde. Las características de colores, patrones diversos, suave y cómodo, y cierto rendimiento deportivo son ampliamente favorecidos por los usuarios.

 

Un jardín artificial para jardín no adopta un diseño de relleno de arena, es adecuado para áreas de juego al aire libre y también es adecuado para instalar en el interior. Es el lugar principal para que los niños aprendan y jueguen, por lo que plantea mayores requisitos para la seguridad del césped. En primer lugar, la hierba artificial debe ser respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y libre de olores, y tiene fuertes propiedades antienvejecimiento, sin grietas ni pelusas; el segundo es sedoso y sedoso, cómodo de tocar, excelente en elasticidad y superior en rendimiento de protección.

 

Además de las ventajas de tener un césped de ocio general, el césped artificial de jardín de infantes también está diseñado para ser más atractivo e interesante, ya que es un grupo de jardines de infantes y niños. Por lo tanto, será diseñado en el momento de la producción. El patrón de color y la imagen de caricatura se mezclan con la hierba artificial de jardín de infantes de fondo verde, que la convierte en un todo, sin empalmes y pavimentos, creando un efecto distintivo.

 

http://www.hisoa-grass.com/