Inicio > Conocimiento > Contenido
Características básicas y detalles de césped artificial paisaje de villa
- Jan 17, 2019 -

Las villas de pasto paisaje artificial no se ven afectadas por las condiciones climáticas durante el uso, mejora con eficacia la tarifa de utilización del sitio; las villas de pasto artificial paisaje nos pueden traer un verde sensación todo el año, los materiales son acorde con las exigencias de protección del medio ambiente y la capa superficial del césped artificial puede ser reciclado. Desde el punto de vista de aplicación, ya que el césped artificial es producido por el principio de la biónica, la elasticidad es buena y el pie se siente cómodo.

 

Además, la villa de pasto paisaje artificial es muy durable, y no necesitará preocuparse por desvanecimiento durante uso a largo plazo. Es especialmente conveniente para los sitios con alta frecuencia de uso. Generalmente puede garantizar la vida útil de más de cinco años. Básicamente no es costo de mantenimiento durante el uso. Es necesario evitar daños provocados por el hombre; el pavimento es simple y puede ser pavimentado sobre la base de asfalto, cemento y arena dura.

 

La producción de césped artificial paisaje de villa siempre ha seguido estrictos estándares de calidad. El alambre elástico de la curva adopta la técnica de bucles para asegurar la alta elasticidad del césped, que hace más cómodo el pie paso a paso de maniobra. La hierba es de alta densidad híbrido tejer tecnología, y la mirada cero es más completa.

 

http://www.hisoa-Grass.com/