Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso básico de aceptación y colocación de césped sintético para el paisaje
- Sep 11, 2018 -

Al instalar hierba sintética para el paisaje, primero verifique la aceptación del proyecto básico, lo específico es eliminar los residuos en la base para garantizar la limpieza y la calidad de la construcción del medio ambiente; y use la cinta métrica para medir si las instalaciones circundantes cumplen con el tamaño estándar del campo deportivo.

 

Entonces, la tela no tejida se puede colocar en la dirección longitudinal del sitio, y la dirección de la disposición debe ser de 90 grados con la dirección de disposición de la hierba sintética utilizada para el paisaje, y las telas no tejidas están firmemente unidas; las líneas de césped sintético para el paisaje se determinan de acuerdo con la especificación de longitud de línea del dibujo. Las líneas que han sido auto-controladas y adheridas deben ser firmes y rectas.

 

La hierba sintética utilizada para el paisaje se colocará sobre la tela no tejida y el césped se superpondrá entre 3 y 8 mm de acuerdo con las especificaciones originales; el césped enrollado se cortará al ras con la cuchilla de corte, y la junta no deberá ser más de 10 mm; debajo del área de corte Extienda la tela para juntas y aplique el pegamento especial sobre la superficie de la junta. Después de que el toque esté seco, únete y toca firmemente.

 

Luego, las plántulas de hierba se fijan con arena de cuarzo especial en la hierba sintética utilizada para el paisaje, de modo que las plántulas de hierba no caigan, y la arena se llena hasta la altura restante de las plántulas de hierba dentro de los 10 mm. Las partículas de goma se extienden en la superficie de las plántulas de césped y la dispersión es uniforme. Los gránulos de arena y caucho de cuarzo solo se pueden colocar cuando se completa la hierba sintética utilizada para el paisaje.

 

http://www.hisoa-grass.com/