Inicio > Conocimiento > Contenido
El césped artificial tiene buena resistencia, estabilidad y rendimiento de drenaje.
- Feb 14, 2019 -

El césped artificial tiene las ventajas de apariencia brillante, buen rendimiento de drenaje, larga vida útil, estaciones verdes y bajo costo de mantenimiento. Los requisitos de calidad del sistema de movimiento de césped artificial se concentran principalmente en tres aspectos: dureza, planitud y pendiente de drenaje.
Hay tres tipos de césped artificial Base de asfalto, base de cemento, base de grava.

El césped artificial requiere una mayor planitud de la superficie de la base, por lo que el grosor de la capa de la superficie del césped artificial es consistente.
Elasticidad uniforme. La tasa de aprobación de la planitud es superior al 95%, y la superficie de todo el producto debe ser plana, lisa y garantizar el drenaje.
La base debe tener una cierta resistencia y estabilidad.

La superficie del césped artificial es uniforme y sólida. Cuando se usa, no hay grietas ni manchas, y la costura es recta y suave. Es mejor cortar la pieza en 6000mm × 6000mm. La esterilla está laminada, y la compacidad es más del 95%. Después de presionar el compactador de rodillos de tamaño mediano, no hay una pista de ruedas significativa, no hay tierra suelta, no hay olas, etc.

https://www.hisoa-grass.com/