Inicio > Conocimiento > Contenido
La hierba artificial para mascotas puede traer una vida mejor a las mascotas
- Sep 18, 2018 -

Cada vez más personas les gustan las mascotas, así que los fabricantes de césped artificial también lanzaron una hierba artificial especial para mascotas, la hierba artificial para mascotas utilizada en instalaciones relacionadas con productos para mascotas, no se preocupan por la exposición al sol, aglomeración de tierras, fangosas, solo fertilizadas. dejar que las mascotas jueguen con ellos

 

Debido a que un producto artificial es simple de mantener, de bajo costo de mantenimiento y está hecho de materias primas ecológicas y saludables, no se preocupe por la seguridad, puede proporcionar un entorno seguro y cómodo para las mascotas, y dar suficiente espacio para mascotas lindas. Ven a jugar, haz ejercicio.

 

El alto efecto de imitación de los grácos artificiales para visuales y táctiles es muy real, y el pasto artificial para mascotas se teje sobre la base de plástico. El pequeño orificio de la tela base asegura la descarga de orina y agua, y tiene buena permeabilidad al agua. La mascota está en el césped. Los desechos como la orina pueden eliminarse automáticamente para evitar algunos olores. También es fácil de limpiar y mantener, solo enjuáguelo con agua. Reemplazar el césped natural con hierba artificial para mascotas no pondrá en peligro la seguridad de las mascotas, ya que no requiere el uso de productos químicos para el mantenimiento, y el césped artificial no causará daños.

 

http://www.hisoa-grass.com/