Inicio > Conocimiento > Contenido
Césped artificial para croquet Descripción de las características del campo y requisitos de inspección para la cancha de la puerta
- Jan 03, 2019 -

El césped artificial para croquet El campo de la cancha de la puerta no solo tiene una alta densidad de césped, sino que también es muy duradero. La superioridad de este producto ha sido reconocida y reconocida por la mayoría de los usuarios. El césped está hecho de estructura acolchada con pasto, la parte inferior de la primera capa se teje con material de polipropileno y la parte inferior de la segunda capa se reviste con pegamento profesional para garantizar la resistencia y utilidad del producto.

De hecho, el Campo de césped artificial para croquet de la cancha de goles puede usarse no solo para el campo de portería, sino también para béisbol, rugby, fútbol, hockey, softball, atletismo y otras instalaciones deportivas. También es un parque infantil, campo de prácticas y deportes. Césped ideal para clases, entrenamiento militar y otras actividades de interior y exterior. Todos los productos de Artificial Grass For Croquet Field contienen estabilizadores UV para prevenir el daño UV a las fibras del césped, lo que garantiza un rendimiento y color duraderos y una limpieza y mantenimiento sencillos.

El campo de césped artificial para croquet de la cancha de la puerta también debe inspeccionarse regularmente durante el uso. En general, al menos una o dos veces de las inspecciones integrales se deben realizar dentro de un año para determinar de manera oportuna y precisa qué áreas necesitan ser reparadas. Cuando retire la suciedad del Campo de césped artificial para croquet de la cancha de la puerta, puede usar un detergente común y agua tibia para enjuagar, ya sea que se frote con un cepillo para alfombras o con un trapeador de algodón. Si se usa detergente, debe enjuagarse con abundante agua después de limpiar el suelo. .

http://www.hisoa-grass.com/