Inicio > Conocimiento > Contenido
Césped artificial para el paisaje comercial.
- Jan 18, 2019 -

Los puntos de diseño de césped artificial del paisaje comercial tienen múltiples funciones, y se debe considerar la función integral del césped. Como la apreciación y la protección de la pendiente del suelo sólido, el papel de la conservación del suelo y el agua. Solo si se da el juego completo a las diversas funciones del césped en el espacio verde puede aumentar correctamente su papel en el espacio verde.

El césped artificial del paisaje comercial debe comprender las siguientes pistas de referencia básicas en el proceso de diseño:

En primer lugar, el césped artificial del paisaje comercial se utiliza como elemento de encuadre. En pocas palabras, es necesario prestar atención a la relación estacional entre los cambios estacionales de las plantas de césped y otros elementos del paisaje como edificios, montañas, rocas, plantas de cobertura del suelo, árboles, etc., para formar diferentes características del paisaje.

En segundo lugar, la ubicación del césped artificial sobre el paisaje comercial se debe ubicar cerca del fácil acceso del huésped. El césped de recreación es el lugar principal para los visitantes, y su ubicación debe ser visible y atractiva para los visitantes. Los pastizales recreativos deben tener buenas instalaciones de drenaje, y los pastizales y los senderos cercanos deben estar en la misma elevación, evitando cambios repentinos en la pendiente.

El tercer aspecto del paisaje comercial del césped artificial debe tener un valor ornamental más alto, preferiblemente un paisaje verde plano, que juega un papel importante en la mejora de las características ambientales.

http://www.hisoa-grass.com/