Inicio > Conocimiento > Contenido
La cancha de baloncesto artificial de césped es a la vez respetuosa con el medio ambiente y segura
- Sep 06, 2018 -

Tradicionalmente, las canchas de básquetbol usualmente usan sitios de silicona PU o directamente en pisos de concreto. De hecho, el césped artificial también puede usarse para pavimentar canchas de baloncesto. La cancha de baloncesto de césped artificial es excelente en elasticidad y anti-escalonamiento. Es un nuevo tipo de material molido que es tanto deportivo como ecológico.

 

El tamaño de la cancha de baloncesto de césped artificial es generalmente de 15 metros de ancho y 28 metros de largo, rodeado por un área auxiliar de no menos de un metro; generalmente se usa hierba de malla de alta densidad de 1-1.5cm, tal césped es plano y erecto, hierba La seda es suave y elástica, y tiene la ventaja de ser difícil de desvanecer, una fuerte resistencia a la abrasión y una larga vida útil.

 

Por lo tanto, este aspecto de la cancha de baloncesto de césped artificial garantiza el buen desarrollo del baloncesto. Por otro lado, en comparación con la cancha de básquetbol común con alta dureza, en el feroz salto de básquetbol, inevitablemente habrá una colisión y una caída. La cancha de baloncesto de césped artificial puede reducir efectivamente la posibilidad de lesiones a los usuarios.

 

La cancha de baloncesto de césped artificial tiene un aspecto similar al césped natural. Proporciona un buen lugar para los deportes y también se puede usar para reverdecer y embellecer. Puede ignorar por completo el límite de temperatura del clima y la tasa de uso es extremadamente alta. La cancha de baloncesto de césped artificial es muy adecuada para personas que no son competitivas en el baloncesto pero que tienen altos requisitos de seguridad, como áreas de juego para escuelas primarias, lugares comunitarios para hacer ejercicio y centros de actividades para personas mayores.

 

http://www.hisoa-grass.com/