Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación y perspectivas de desarrollo del césped de paisaje artificial.
- Jan 15, 2019 -

En comparación con el césped natural, el césped de paisaje artificial no solo se puede utilizar durante mucho tiempo, sino que también tiene un mantenimiento diario simple y un bajo costo de administración. Además, el césped artificial del jardín no causará la degradación del césped debido a razones climáticas durante el uso, y el efecto será peor. No habrá restricciones de lodo en los días de lluvia, y es más respetuoso con el medio ambiente que el césped natural.

Al mismo tiempo, el rendimiento de la fricción del césped del jardín artificial es más prominente, por lo que el daño de la caída se puede reducir más efectivamente. Es más seguro que el césped natural, tiene un cierto impacto de torsión y el césped artificial tiene un mejor rendimiento de absorción de impactos, que también es un aspecto del césped artificial superior al césped natural.

De hecho, los céspedes de césped artificial se han vuelto cada vez más populares, especialmente en el caso de fuerza excesiva y condiciones de crecimiento extremadamente desfavorables. Cuando el césped natural no es fácil de cultivar y no se debe construir, el césped artificial es muy bueno. seleccionar. Además, el césped artificial tiene mejores ventajas en uso de alta frecuencia y alta resistencia, métodos de construcción, mantenimiento y efectos de aplicación que el césped natural. Por lo tanto, el césped artificial tendrá más progreso junto con la tecnología en el futuro. Más y más espacio de desarrollo.

http://www.hisoa-grass.com/