Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de hierba de deportes para pavimentación de fútbol
- Nov 30, 2018 -

Deportes de hierba para fútbol es una clase de material del lugar adecuado para el fútbol. Desde el campo de fútbol se divide generalmente en sistema de once jugadores, siete por lado y sistema de cinco personas, la pavimentación de aceras diferentes es ligeramente diferente. Se entiende que hierba de deportes para el fútbol está hecha de polipropileno o polietileno y fibras de PP y PE. Al mismo tiempo, una cantidad apropiada de UV combustible y amortiguador de nylon y polipropileno tejido y recubierto en el sustrato de resina. para hacer.

 

Deportes de hierba para fútbol es similar a una alfombra, que se pone en una tierra dura y está llena de partículas de arena y caucho. En general, las plántulas de hierba son 30 ~ 60mm, el número de agujas es entre 130 ~ 200 agujas y el interlineado es de 5 ~ 12mm. Se puede aplicar a campos de fútbol, canchas de tenis, campos de hockey, campos de golf, gimnasia, pista y campo, etcetera. Es un material de deportes de gimnasio multifuncional.

 

La ventaja del césped de deportes para el fútbol en comparación con el césped natural es que no requiere mantenimiento posterior como siembra, fertilización, riego y la reparación. También se puede utilizar todo el día y no está limitado por el número de partidos. Y porque la hierba de deportes de fútbol utiliza polipropileno, polietileno materia prima, masterbatch del color, protección UV, antiestático y otros materiales, la superficie del producto es suave, la hierba es suave, los atletas correr sobre el césped, salto y otras acciones , No haya sensación de cojera, pies resbaladizos, etc., especialmente en la plataforma inferior del césped, hay una capa inferior de a prueba de vibraciones, que puede cumplir con los requisitos de juegos de pelota en deformación, bola rebotar, absorción de choque, fricción, filtraciones de agua y varios elementos.

 

La fibra de césped deportivo de fútbol tiene alto rendimiento contra la radiación ultravioleta y anti-aging. Puede alcanzar los 10 ~ 15 años y los deportes de hierba para fútbol tiene buena elasticidad y rendimiento de amortiguación de vibraciones. La velocidad corriente y la pista de la bola son básicamente lo mismo que el césped natural. Es muy seguro para los atletas correr y saltar en las habilidades de movimiento.

 

http://www.hisoa-Grass.com/