Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas del césped artificial para el paisajismo de techos
- Jul 23, 2018 -

Con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente, la ecología recibe cada vez más atención de la sociedad. Ya se trate de lugares públicos o casas privadas, el enverdecimiento es una parte importante de la sociedad moderna. Techo verde es muy útil para embellecer el entorno de vida de la ciudad. Por supuesto, básicamente hay más césped artificial para enverdecer el techo. Hoy en día, Guangzhou Ousheng presenta varias ventajas del césped artificial para techar el techo.


  1. Bajo costo. El césped artificial para techar el techo es mucho menos costoso que otros materiales. En general, estos céspedes artificiales son de solo unos 100 metros cuadrados. Si se usan otras hierbas reales u otras cosas, el costo es definitivamente mucho mayor que el del césped artificial. Si agrega fertilización futura, riego, etc., el costo será aún mayor.

å ± <é¡¶è ‰ å ª

2. Mantenimiento simple. El césped artificial es diferente del césped real. No necesita ser regado todos los días, y no necesita ser cortado, no para fertilizar y mantener. Ha reducido en gran medida el trabajo de mantenimiento en el período posterior.

å ± <é¡¶è ‰ å ª

3. El enverdecimiento del techo del césped artificial puede reducir la temperatura de la capa superior, lo que reduce el consumo de energía, por lo que es más económico y respetuoso con el medio ambiente.

å ± <é¡¶è ‰ å ª

4. El enverdecimiento del techo del césped artificial puede mejorar el efecto de isla de calor: absorber energía térmica, ayudar a disipar el calor, en cierta medida, desempeñar un papel en el aislamiento térmico, 5, en el caso de exposición a altas temperaturas, césped artificial en el techo reducir la cantidad de calor en la habitación, efecto caliente. Por lo tanto, la construcción del césped del techo sigue siendo muy importante.

5. El césped del techo tiene un cierto efecto de aislamiento acústico, especialmente en las grandes ciudades, el ruido de la ciudad es muy grande. El césped artificial en el techo puede reducir parte del ruido.


Artículo anterior: Ventajas del césped artificial III

Siguiente artículo: Corte de césped artificial