Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas del césped artificial de golf y la base de su sitio.
- Dec 13, 2018 -

La ventaja del césped artificial de golf es que es fácil de usar. Cuando estés aburrido, puedes ir al club y sudar. Si está soleado o lluvioso, puedes ir al columpio si tienes corazón. Más mantenimiento, puedes prestar más atención cuando lo usas.

La base del sitio es la parte más importante del césped artificial de golf artificial. La fundación de un sitio afecta directamente la vida útil del césped. Por lo tanto, la base del sitio del césped artificial de golf también es una prioridad. La base de césped artificial de golf incluye tres tipos de base de asfalto, base de cemento y base de grava.

Requisitos del terreno del césped de golf artificial Los diversos materiales utilizados en la construcción de la cimentación se deben utilizar para la construcción después de pasar la inspección. La superficie es uniforme y sólida, sin rastros obvios de presión, plana y sin grietas, sin apretar, suelta, ondulada, con marcas, juntas suaves y lisas, sin fenómeno de bloqueo del agua.

Al probar el agua, después de drenar durante 120 minutos después de la lluvia, se permite que el agua se acumule, pero el espesor del agua acumulada no debe exceder los 4 mm. Una vez completada la cimentación, se coloca la rejilla cuadrada de 10 × 10 m para volver a medir la elevación y se calcula la pendiente de drenaje. La pendiente de drenaje es ≤0.7% y el error es <1.5> La tasa de aprobación, la pendiente y la tasa de elevación del sitio están todas por encima del 85%. ; Tolerancia de espesor ± 10%.

http://www.hisoa-grass.com/