Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la aplicación y mantenimiento de pistas de tenis de césped artificial.
- Dec 06, 2018 -

El césped artificial se originó en la década de 1960, se utilizó por primera vez en los campos de fútbol y pronto se usó en el fútbol, el béisbol y el tenis. La cancha de tenis de césped artificial tiene buena elasticidad y suficiente fuerza de amortiguación, ventilación, mayor área de entrenamiento, reducción del ruido en el patio de recreo y absorción de golpes y descompresión. No contamina la ropa y el medio ambiente, y todos los marcadores en el patio de recreo se tejen directamente, ya no están sujetos a marcas frecuentes.

Al mismo tiempo, la cancha de tenis de césped artificial tiene una excelente elasticidad y una verdadera sensación de pasto, y tiene una resistencia sin igual a la intensidad del ejercicio. Además, la cancha de tenis de césped artificial se puede usar durante todo el día, no se desvanecerá, no se deformará, durará, no tendrá tiempo y, a menudo, es nueva.

La cancha de tenis de césped artificial tiene un efecto de descompresión amortiguadora que protege al atleta cuando se cae. Debido a que está hecho de materiales poliméricos no tóxicos, las bacterias, los mohos y los virus no pueden ser parásitos, lo que puede evitar que el suelo contamine el cuerpo humano. Los atletas pueden sentir la seguridad y la comodidad del césped natural cuando se mueven.

Las canchas de tenis de césped artificial no necesitan ser sembradas nuevamente, recortadas, regadas, fertilizadas, eliminadas, control de plagas y muchos otros trabajos de protección; Respetuoso con el medio ambiente, la capa de césped puede ser reciclada. Al limpiar, puede eliminar la suciedad simplemente lavando el agua, ahorrando mucho cada año.

http://www.hisoa-grass.com