Alfombra falsa de la hierba para el balcón

La alfombra de césped falso para balcón ha sido diseñada para mantener una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La alfombra de césped falso para balcón ha sido diseñada para mantener una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento. No se requiere relleno Cuenta con una altura de pila alta que ayuda en cojín y apoyo. El césped está protegido contra los rayos UV y libre de plomo. Es estable y es resistente al calor y las heladas, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación en exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

XXC110-1008 / 24

Composición de la fibra

PÁGINAS

Forma de hilo

Hilo de red

Altura de la pila (mm)

8mm

Calibre (pulgada)

5/32

Tasa de puntadas

240

Densidad / m2

60480

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Paisajismo, jardín, exposición en carretera, patio trasero, etc.


1. HIERBA SINTÉTICA EXTRA-LUSH: mientras que otros parches de césped artificial se sienten ásperos, se ven escasos, están diseñados con materiales cuestionables, el Césped HISOA pesa más de 70oz, 50% más pesado que las alternativas más baratas, y está orgulloso de ser libre de toxinas y toxinas. Esto significa que usted obtiene césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien con los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y las mascotas.

2.MATERIALES: El césped artificial está hecho de hilo sintético de alta calidad, resistencia superior y durabilidad. Fabricado con hilos de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos UV de la más alta calidad.

3. MEJOR ELECCIÓN EN HIERBA ARTIFICIAL: Calidad superior y bajo precio: el césped HISOA garantiza 5-8 años de vida útil y 5 años de resistencia a la abrasión.

4. FUNCIÓN DE PASAJES: El césped sintético es ideal para el patio, la decoración de la casa, el jardín, el jardín de infancia, el techo, el balcón, la piscina, la terraza, el parque, la villa, el área para perros, etc.


Equipo de producción


Consejos para la instalación

1. Limpiar los escombros de las capas básicas.

2. Repare el nivel desigual si tiene.

3.Mantener la hierba limpia y seca.

4. Temperatura de alrededor: 0-40 good es bueno para la instalación.

5.Sobre el pegamento del cepillo: controle el grosor del pegamento, deje el pegamento combinando el espacio lo suficiente.


3(001)

Hot Tags: alfombra de césped falso para balcón, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta